• +57(4) 448 4487
  • Lun - Vie: 8:00 - 18:00

Nosotros

Previous Next

Nosotros

NAUTISPORT COLOMBIA fué fundada en el año 2010 iniciando labores en el 2011, basados en una amplia experiencia de más de 30 años en el sector náutico, agrícola y eléctrico, estableciendo su sede principal en la ciudad de Medellín. Con esta trayectoria hemos seleccionado los mejores productos de nuestros proveedores con reconocidas marcas de varios países, incluyendo Estados Unidos, Italia, China, Taiwán y Japón. 

Nuestro portafolio ha ido creciendo con el pasar del tiempo y contamos con marcas como TRACKER MARINE, con sus productos náuticos SUNTRACKER, TAHOE, MAKO y TRACKERBOATS, divisiones del gran negocio de accesorios deportivos BASS PRO SHOPS en Estados Unidos, siendo sus representantes exclusivos para Colombia, así mismo contamos con los motores fuera de borda de SUZUKI MARINE. 

Bajo nuestra marca registrada para Colombia, ECOGEN, tenemos cubrimiento en los sectores productivos del país en diferentes zonas con una amplia línea de motores a gasolina, motobombas, fumigadoras de espalda y estacionarias, mangueras y accesorios de fumigación, plantas eléctricas a gasolina y diesel, ofreciendo el respaldo de servicio y repuestos a través de nuestra red de distribuidores autorizados. Dichos productos han sido el resultado de un trabajo conjunto con nuestros proveedores y distribuidores con el fin de brindar al consumidor final un producto de muy buen rendimiento y calidad adaptado a nuestras condiciones extremas de trabajo. 

Adicionalmente contamos con la línea de cañones de riego IDROROSSI, de origen italiano con los cuales atendemos las necesidades de pequeños y medianos agricultores que requieren de riego ante los constantes cambios del medio ambiente en su ciclo de lluvias tropicales. 

Nuestra misión es brindar los mejores productos con el respaldo de calidad y servicio, asegurándoles a nuestros clientes una máxima optimización de estos en su momento adecuado, con soluciones que ayuden al medio ambiente, de ahí nace nuestra marca ECOGEN.